Selecciona tu idioma

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Enuresis (camas mojadas)

Enuresis (Camas mojadas)

Definición

Cuando se ha rebasado la edad límite y el niño no ha logrado un buen control de esfinter, o bien lo logró sólo por un tiempo, estamos hablando de un problema de enuresis, que significa... micción involuntaria nocturna.

Se llama enureisis primaria... cuando el niño nunca ha logrado el control de esfinter y enuresis secunadaria cuando después de haberlo logrado regresa a la incontinencia.

La micción voluntaria aparece solamente cuando el cuepo está listo y no por lo temprano o tarde que el niño haya sido entrenado. Si la madurez neurológica del pequeño no es suficiente...

Leer más...

Tu salud es importante

Tu salud y la de tu familia son muy importantes
Entérate de cómo puedes mejorar tu calidad de vida, conociendo lo que los especialistas de la salud tienen para tí en nuestra sección de consejos y artículos de interés.

Tu salud y la de tu familia son muy importantes

Entérate de cómo puedes mejorar tu calidad de vida.

¿Eres médico?

Conoce las membresías que tenemos para tí en GDL Salud, adquiere la que más se adapte a tus necesidades y anúnciate en el mejor portal de especialistas de la salud en internet

Entérate aquí

GDL Salud en tu red

Te invitamos a que te hagas fan de GDL Salud en nuestras redes sociales y compartas con nosotros lo que te gusta y gustaría ver en el portal.

Espacios publicitarios disponibles para nuestros médicos y patrocinadores en GDL Salud, ¡Anúnciate aquí!