Selecciona tu idioma

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Codependencia

Codependencia

¿Qué es Codependencia?

Se define como el ciclo de patrones de conducta, y pensamientos disfuncionales, que producen dolor, y que se repiten de manera compulsiva, como respuesta a una relación enferma y alienante..., con un adicto activo o en una situación de toxicidad relacional.

El o la codependiente, es aquella persona que sufre de ansiedades, tristeza, enojo, confusión mental... y trastornos psicosomáticos entre otros, debido a sufrir de una fuerte dependencia emocional y el llevar una vida tormentosa con un enfermo adicto. Es muy común que se relacione con gente "problemática", justamente para poder rescatarla y crear de este modo un lazo que los una. El codependiente, al preocuparse por el otro, olvida sus propias necesidades.

Leer más...

Tu salud es importante

Tu salud y la de tu familia son muy importantes
Entérate de cómo puedes mejorar tu calidad de vida, conociendo lo que los especialistas de la salud tienen para tí en nuestra sección de consejos y artículos de interés.

Tu salud y la de tu familia son muy importantes

Entérate de cómo puedes mejorar tu calidad de vida.

¿Eres médico?

Conoce las membresías que tenemos para tí en GDL Salud, adquiere la que más se adapte a tus necesidades y anúnciate en el mejor portal de especialistas de la salud en internet

Entérate aquí

GDL Salud en tu red

Te invitamos a que te hagas fan de GDL Salud en nuestras redes sociales y compartas con nosotros lo que te gusta y gustaría ver en el portal.

Espacios publicitarios disponibles para nuestros médicos y patrocinadores en GDL Salud, ¡Anúnciate aquí!