Selecciona tu idioma

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Combatir la acidez estomacal

Qué podemos hacer para combatir la incómoda acidez estomacal

Es muy desagradable cuando la acidez del estomago se regresa al esófago, la ventaja es que es posible atenuarlo. La acidez estomacal por lo general es causada por alimentos, incluso por tensión nerviosa.

¿Qué podemos hacer para combatir la incómoda acidez estomacal?

Una manera de combatirla es evitando los alimentos que la ocasionan, comer despacio , evitar cítricos y picantes, no dejar pasar mucho tiempo entre una comida y otra , así como cenar dos horas antes de acostarte.

  • Cuando sientas ese incomodo ácido, te recomiendo tomes un vaso de agua para que se diluya ese ácido en tu estómago y sea menos agresivo e incómodo.
Leer más...

Tu salud es importante

Tu salud y la de tu familia son muy importantes
Entérate de cómo puedes mejorar tu calidad de vida, conociendo lo que los especialistas de la salud tienen para tí en nuestra sección de consejos y artículos de interés.

Tu salud y la de tu familia son muy importantes

Entérate de cómo puedes mejorar tu calidad de vida.

¿Eres médico?

Conoce las membresías que tenemos para tí en GDL Salud, adquiere la que más se adapte a tus necesidades y anúnciate en el mejor portal de especialistas de la salud en internet

Entérate aquí

GDL Salud en tu red

Te invitamos a que te hagas fan de GDL Salud en nuestras redes sociales y compartas con nosotros lo que te gusta y gustaría ver en el portal.

Espacios publicitarios disponibles para nuestros médicos y patrocinadores en GDL Salud, ¡Anúnciate aquí!