Selecciona tu idioma

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

¿Por qué es importante aprender a controlar tu ira?

¿Por qué es importante aprender a controlar tu ira?

Puede que pienses que desahogar tu mal humor es sano, que las personas alrededor tuyo son muy sensibles, que tu ira es justificable, o que tienes que demostrar tu ira para ganarte el respeto de los demás. Pero la verdad es que la ira daña nuestras relaciones, altera nuestro juicio, nos impide alcanzar logros, y tiene un impacto negativo en la manera en la que los demás te ven.

  1. La ira descontrolada daña tu salud física. Trabajar con niveles de tensión y estrés muy altos... es malo para la salud. El mal humor crónico te hace más susceptible de padecer enfermedades cardíacas, diabetes, altos niveles de colesterol, debilita el sistema inmune, produce insomnio y alta presión.
Leer más...

Tu salud es importante

Tu salud y la de tu familia son muy importantes
Entérate de cómo puedes mejorar tu calidad de vida, conociendo lo que los especialistas de la salud tienen para tí en nuestra sección de consejos y artículos de interés.

Tu salud y la de tu familia son muy importantes

Entérate de cómo puedes mejorar tu calidad de vida.

¿Eres médico?

Conoce las membresías que tenemos para tí en GDL Salud, adquiere la que más se adapte a tus necesidades y anúnciate en el mejor portal de especialistas de la salud en internet

Entérate aquí

GDL Salud en tu red

Te invitamos a que te hagas fan de GDL Salud en nuestras redes sociales y compartas con nosotros lo que te gusta y gustaría ver en el portal.

Espacios publicitarios disponibles para nuestros médicos y patrocinadores en GDL Salud, ¡Anúnciate aquí!