Selecciona tu idioma

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Trastorno de Déficit de Atención

Trastorno de Déficit de Atención

Desde ya hace unas décadas se conoce un síndrome (conjunto de síntomas) al que han bautizado con diferentes nombres, tales como hiperquinesia y Disfunción Cerebral Mínima (DCM) y que actualmente lleva el nombre de... Trastorno de Déficit de Atención (TDA) que puede presentarse con o sin hiperacitivad... Esto ha cambiado mucho el concepto que se tenía de los niños "latosos" o distraídos.

Los síntomas más comunes del TDA son:

  • Distracción: Todo lo que le interesa al niño sólo logra captar su atención por unos segundos, pasando con extrema rapidez de una cosa a otra. No puede permanecer mucho tiempo frente a la televisión.
Leer más...

Tu salud es importante

Tu salud y la de tu familia son muy importantes
Entérate de cómo puedes mejorar tu calidad de vida, conociendo lo que los especialistas de la salud tienen para tí en nuestra sección de consejos y artículos de interés.

Tu salud y la de tu familia son muy importantes

Entérate de cómo puedes mejorar tu calidad de vida.

¿Eres médico?

Conoce las membresías que tenemos para tí en GDL Salud, adquiere la que más se adapte a tus necesidades y anúnciate en el mejor portal de especialistas de la salud en internet

Entérate aquí

GDL Salud en tu red

Te invitamos a que te hagas fan de GDL Salud en nuestras redes sociales y compartas con nosotros lo que te gusta y gustaría ver en el portal.

Espacios publicitarios disponibles para nuestros médicos y patrocinadores en GDL Salud, ¡Anúnciate aquí!